lunes, 15 de febrero de 2010

SAAM Y SEPSA ESTÁN INTEGRADAS FINANCIERA Y OPERACIONALMENTE


(Pulse imágenes para ampliar)
_________________________________________
Requerimos un contrato colectivo equitativo para ambas partes.
Requerimos TRATO JUSTO:


Así como se reconoce la labor de otros trabajadores del grupo empleador SAAM, que da pié para publicitarles oficialmente (foto 1, Informativo SAAM al día, edición 33, pág. 6), los trabajadores de SEPSA S.A., una de las empresas más antiguas del grupo (creada el año 1989), también requerimos TRATO JUSTO.

Más cuando es evidente y acreditable que SEPSA S.A., y SAAM S.A., están ligadas esencialmente. El capital de SEPSA S.A. se representa por 1.000 acciones, de las cuales 999 son propiedad de SAAM S.A., y la acción restante es propiedad de Inversiones San Marco Limitada, empresa que también es parte del grupo.
Es decir, SAAM es dueña del 99,9% de SEPSA.

El vínculo es tan poderoso, que sus auditorías anuales expresan que “considerando la integración operacional y financiera existente”, los estados financieros de ambas empresas deben ser leídos y analizados conjuntamente (foto 2, Estados financieros de SEPSA S.A., al 31 de diciembre de 2009 y 2008 por los años terminados en esas fechas, Informe elaborado por la empresa auditora KPMG Limitada, pág. 7).

__________________